Image

Search

Orainn

mayo 30, 2019

ORAINN pone a disposición de la empresa una persona Responsable de Innovación “In-company” que involucrándose en el día a día y en colaboración con diferentes personas de la empresa, trabajen en cómo afrontar los retos actuales y futuros para conseguir que la empresa sea más competitiva.

El conocimiento y la experiencia de tecnólogos expertos en el sector involucrándose en las actividades de la empresa es clave para proporcionar la mejor solución tecnológica. Asimismo, proporciona sensibilización y capacitación al personal para que se interioricen de forma satisfactoria las nuevas rutinas y actividades, así como un análisis de los mecanismos de financiación de carácter público y privado más adecuado para el desarrollo del plan previsto.

ORAINN consta de varios módulos que pueden aplicarse en su conjunto o de manera separada en base a la necesidad concreta de la empresa. En definitiva, ORAINN persigue dos objetivos; identificar proyectos de innovación que permitan mejorar la posición competitiva de la empresa (para ello participan diversas áreas tecnológicas de Tecnalia) y en este proceso, según se van identificando nuevos proyectos, generar una serie de dinámicas de trabajo que preparen a la empresa para gestionar la innovación de una manera más ordenada, participativa, y en colaboración con agentes externos. La demanda proviene de las EMPRESAS (se adapta perfectamente a las grandes), que buscan mejorar el proceso de generar/idear nuevos proyectos de innovación y especialmente, su desarrollo e implementación para conseguir un impacto en el mercado. Proyectos basados en tecnología, que respondan a los grandes retos del momento, entre otros, la Industria 4.0. ORAINN es una iniciativa que Tecnalia lanzó en el 2017. Desde su lanzamiento, más de 20 empresas de distintos tamaños y sectores, han participado en ella.

Más información: https://www.tecnalia.com/es/iniciativa-orainn-para-la-gestion-de-la-innovacion-tecnologica-en-pymes.html

Si necesitas más información sobre este servicio:

Servicios relacionados

Arrow-up