El Centro

Los Centros de Innovación Digital (CID) son ecosistemas de cooperación, para apoyar la transformación digital de empresas y administraciones públicas.

Nuestra misión
Intelligent Urban Lab

Coordinado por Alcobendas HUB, el Centro de innovación facilita el acceso a la innovación a las pymes y administraciones públicas, propiciando el uso de nuevas tecnologías, desarrollando la capacidad de colaboración interempresarial y creando alianzas a nivel europeo.

El Centro se concibe como una one-stop-shop para la digitalización del ecosistema y el desarrollo de soluciones digitalies para la ciudad inteligente.

Así contribuimos a generar puestos de trabajo de calidad, atraer empresas y talento a nuestra ciudad y generar un tejido empresarial resiliente.

Descubre nuestros servicios

Desde el Intelligent Urban Lab te podemos ayudar a mejorar tus procesos de back y frontoffice mediante la implantación de soluciones digitales que hagan tu operativa diaria más eficiente y ahorres recursos para actividades más productivas.

También desarrollamos soluciones de movilidad sostenible en la ciudad de Alcobendas, actuando como un living lab de innovación para la smart city.

¿Quiénes forman parte del IUL?

El Centro de Innovación Digital está compuesto por distintas entidades del mundo de la empresa, la educación, investigación, así como entidades del sector público.

Está coordinado por Alcobendas HUB, con el objetivo de fortalecer el tejido empresarial y promocionar la inversión en la región.

SOCIOS

Logo asociación empresarios AICA

ENTIDADES COLABORADORAS

La movilidad sostenible en el norte de Madrid

La mejora de la calidad de vida, la lucha contra el cambio climático, el aumento de la población y el impulso de la actividad económica.

Más información

Arrow-up