Lectura:
[MDI 4.0] Modelo de diagnóstico e impacto

Image

Search

[MDI 4.0] Modelo de diagnóstico e impacto

mayo 30, 2019

El Modelo MDI es una herramienta para establecer oportunidades de mejora en un escenario de Industria 4.0. La Industria 4.0 trata de usar tecnología allí donde aporten valor y pueda crear nuevos servicios, no es la smartización por la smartización. Busca tener empresas más competitivas a través de las TICS, nuevos materiales y nuevos procesos.

El MODELO DE DIAGNÓSTICO E IMPACTO 4.0 [MDI 4.0] es el primer paso hacia la empresa y la fabricación inteligente. Este modelo “powered by TECNALIA” está diseñado para tener una visión de todos aquellos aspectos y características que influirán en la cuarta transformación industrial – Industry 4.0. El principal beneficio para la empresa consiste en identificar cuáles son las oportunidades de mejora prioritarias en el camino hacia convertirse en una empresa Industry 4.0.

Si bien MDI se ha aplicado a empresas más grandes, el diagnostico MDI LITE va dirigido a PYMES, y el MDI Ecosystem a grupos de empresas. Todos los modelos proponen un roadmap a la empresa así como los primeros proyectos a implementar.

El servicio va destinado a empresas grandes y pequeñas 4.0. MDI se presta desde 2016.

Si necesitas más información sobre este servicio:

Servicios relacionados

Arrow-up