Lectura:
LetMePark, servicio digital de gestión de aparcamientos

Image

Search

LetMePark, servicio digital de gestión de aparcamientos

febrero 16, 2023

LetMePark es una empresa de servicios personalizados de movilidad que provee al conductor servicios de parking, a través de conectividad y asistentes de voz. Como integrador de soluciones de aparcamiento, damos acceso a la mayor red de parkings de España porque integramos la mayoría de soluciones del mercado tanto con reserva como con acceso automático por lectura de matrícula. Como parte de nuestra estrategia, hemos creado LetMePark Connect API para que cualquier empresa o servicio MaaS, pueda ofrecer nuestra solución de aparcamiento a sus usuarios y clientes, mediante conexión a nuestra plataforma vía Open API. Por lo tanto ofrecemos a las empresas un canal para que expandan su portfolio de servicios a sus usuarios y clientes, en su propia aplicación con su pantalla y diseño, a través de LetMePark Connect API. www.letmepark.app.

Entidad que presta el servicio: LetMePark

Características del servicio:

  • Nivel de digitalización: intermedio
  • Condiciones: LetMePark provee el acceso a LetMePark Connect API para la integración con empresas y servicios MaaS que quieran utilizar nuestra solución de aparcamiento a sus clientes y/o usuarios. LetMePark Connect API está documentado utilizando OpenAPI Standard 3.0 y por ello, el periodo y los costes de integración son reducidos. Después de estudiar la propuesta, el caso de uso y llegar un acuerdo comercial, el proyecto comprendería las siguientes fases:
  • 1. Fase de Análisis y Requerimientos: Análisis del caso de uso propuesto, toma de requerimientos y estimación del coste de desarrollo.
    2. Fase de Implementación y Testeo: Implementación de la solución, pruebas controladas y puesta en producción.
  • Precio estimado: Dependiendo del coste de integración en términos de desarrollo IT. Una vez integrado el servicio, el coste sería un fijo más un variable por uso de los servicios de parking.

Si necesitas más información:
Contacto

Servicios relacionados

Arrow-up