Lectura:
LetMeVoice, agencia de aplicaciones de voz

Image

Search

LetMeVoice, agencia de aplicaciones de voz

febrero 16, 2023

LetMeVoice es una agencia de aplicaciones de voz de Alexa (skills) y Google (actions) que ofrece el desarrollo de soluciones innovadoras basadas en la experiencia, calidad y comprensión.
Nos encargamos de la conceptualización, diseño y desarrollo de servicios de voz personalizados para llevar tu empresa a otro nivel.
Trabajamos en la comprensión profunda de las necesidades del cliente que nos ayuda a crear conexión con los usuarios para poder definir soluciones basadas en tecnologías que resuelven problemas reales. Los proyectos tipo comprenden las siguientes fases:
1. Diseño del producto. Acotamos el problema, el segmento de clientes y la solución que lo resuelve.
2. Experiencia. Definimos la arquitectura de la información de la solución, la estructura de conversación.
3. Interacción. Proceso de dar forma a la conversación, se define la experiencia sonora y los sonidos y efectos especiales.
4. Implementación. Utilizando distintos métodos de control de calidad, tanto de software como de los procesos de reconocimiento de voz o de lenguaje natural.
5. Publicación. Generamos las métricas de éxito de la aplicación y lanzamos la solución al mercado.
6. Evolución. Medimos y mejoramos la solución mediante el feedback de los usuarios.

Entidad que presta el servicio: LetMePark

Características del servicio:

  • Nivel de digitalización: intermedio
  • Condiciones: LetMeVoice utilizará metodologías ágiles en un proceso iterativo, donde el ciclo de desarrollo se repite en cada una de las iteraciones construyendo el producto de manera incremental. Al final de cada iteración, se obtienen los resultados y posibles problemas que hemos tenido para alimentar el proceso de mejora continua. En el proyecto se establecen unos puntos de control: reuniones de seguimiento en las que se revisa el cumplimiento de hitos, se plantean los siguientes pasos y se buscan soluciones y compromisos. Las actividades a realizar las dividimos en dos fases: 1. Fase de Análisis, Diseño y Requerimientos: Se definen las funcionalidades del producto y las métricas analíticas a cuantificar de las interacciones de los usuarios con la Skill. En la misma etapa, se define la arquitectura de la información y el detalle de las interacciones, el wording, los efectos de sonido y el tono de la voz. 2. Fase de implementación y publicación de la skill: Construcción y prueba de los distintos componentes del proyecto, obtenidos a partir de las especificaciones obtenidas en los procesos anteriores. Primero se construye el modelo conversacional. Posteriormente se completa el producto implementando la lógica detrás de la skill, las reglas de negocio, la integración con los servicios externos, así como las pruebas. Condiciones económicas: Setup del software: 50% a la confirmación del pedido – 50% a la certificación y publicación de la skill https://letmevoice.com.
  • Precio estimado: A partir de 5.000€ (dependiendo de la complejidad y personalización de la solución).

Si necesitas más información:
Contacto

Servicios relacionados

Arrow-up