Lectura:
Conoce de primera mano las ventajas e inconvenientes del programa KIT DIGITAL

Conoce de primera mano las ventajas e inconvenientes del programa KIT DIGITAL

por Sandra
junio 15, 2022

El próximo 23 de junio a las 9:15 horas se celebrará en el Centro de Arte Alcobendas una jornada en la que hablaremos sobre la tramitación de este programa, resolveremos dudas, trataremos los beneficios y profundizaremos en un caso de éxito de transformación digital.

En este sentido, la jornada contará con la presencia de Antonio Saravia, Director Adjunto Corporativo de Red.es que presentará el programa Kit Digital, sus objetivos, el estado de situación y las perspectivas.

Tras esto, Antonio Serrano, CEO de Spacetechies, hablará acerca de la importancia de la Transformación Digital y Fernando de Salas, Presidente de la Inmobiliaria De Salas, profundizará en la digitalización de su empresa y los beneficios de la misma. Además, Isabel García, Directora gerente de InNorMadrid, presentará el programa Madrid Norte Digital.

Después de este apartado, realizaremos, por separado, una sesión para los agentes digitalizadores y otra para los demandantes de servicios de digitalización. En ambas sesiones se resolverán dudas y se compartirán puntos de interés para los asistentes. Lorena Sanz y Francisco Fernández, representando al Departamento de Financiación y Ayudas Públicas de AICA, moderarán las dos sesiones.

Al acabar la jornada, podremos disfrutar de un café networking en el que compartir experiencias y conocer a los distintos clientes y proveedores de la jornada.

El Kit Digital es un programa del Gobierno de España, desarrollado por Red.es y con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

La jornada cuenta con la colaboración de: Ayuntamiento de Alcobendas, Alcobendas HUB, Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA, InNorMadrid, Spacetechies, Keytron, Aptki Global Partners, Opinno, PiperLab, Zertia Telecomunicaciones, Consultoría Innicia 4D Innovar Investigando, ThePineAppleCo, NCS Network Centric Software, Hewlett Packard Enterprise, Tecnalia, Reby, Meep – Fostering Mobility y Luz Soluciones TIC.

Consulta el programa completo: https://bit.ly/kit-digital-IUL

La entrada al evento será gratuita previa reserva de plaza aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-todo-lo-que-necesitas-saber-del-programa-kit-digital-cliente-y-proveedor-359317447157

Servicios relacionados

Arrow-up