Lectura:
Ubicua para Administradores de Fincas

Image

Search

Ubicua para Administradores de Fincas

febrero 16, 2023

Controla de forma integral lo que ocurre en una comunidad desde tu ordenador, móvil o tablet UBICUA XPERIENCE es una plataforma multi localización, multi lenguaje, indoor/outdoor, segura y colaborativa que permite integrar múltiples sensores, para poder analizar los datos y tomar decisiones. Ubicua para administración de fincas permite establecer reglas para predecir sucesos, automatizar procesos y reaccionar antes incluso de que se produzcan los problemas. Controla los consumos de una comunidad, los accesos a zonas sensibles, el uso de puertas y ascensores o la calidad del aire. ¿Cómo funciona?

1. Colocamos sensores en función de las necesidades de cada comunidad

2. UBICUA centraliza la monitorización de todas las áreas y localiza problemas en el momento en que se producen

3. UBICUA lanza acciones automatizadas para solucionar estos problemas antes de que se conviertan en algo grave

4. La monitorización continua y la información acumulada le permitirá reducir los consumos de la comunidad y que sus clientes ahorren dinero

UBICUA protege los activos de la comunidad y da seguridad a sus vecinos.

Entidad que presta el servicio: Zertia

Características del servicio:

  • Nivel de digitalización: intermedio
  • Condiciones: Ubicua cuenta con un amplio abanico de sensores para la monitorización de activos de una finca. El cliente podrá seleccionar los que necesite para cubrir las necesidades de cada finca. Se requiere la contratación mínima de 10 sensores por cada finca que deba ser monitorizada. En función del tamaño y las características de la finca, es posible que se requieran varios sensores de un mismo tipo para cubrir la monitorización. Cada uno de estos sensores computa en el mínimo de sensores necesarios. Duración mínima de contrato 1 año.
  • Precio estimado: Desde 7,96€ /mes por propietario (2 primeros años). A partir del tercer año 3,76€ /mes por propietario.

Si necesitas más información:
Contacto

Servicios relacionados

Arrow-up