Lectura:
Desarrollo de Algoritmos de Inteligencia Artificial

Image

Search

Desarrollo de Algoritmos de Inteligencia Artificial

febrero 16, 2023

Realización de actividades de desarrollo e innovación de algoritmos de inteligencia artificial (Artificial (Machine Learning & Deep Learning)) , incluyendo el desarrollo de prototipos. Desarrollo de pruebas de concepto basadas en el análisis de técnicas de procesamiento de señales y el uso de la inteligencia artificial. Se proporcionará la infraestructura y el conocimiento experto para crear sistemas de prueba de concepto para desarrollar las nuevas herramientas de diagnóstico como el aprendizaje profundo en señales relacionadas con la salud, y otras señales temporales que requieren un análisis y un procesamiento similares. Prototipado y evaluación del rendimiento de tecnologías de visión artificial basadas en técnicas de aprendizaje profundo. El servicio ofrece la posibilidad de utilizar técnicas de aprendizaje profundo no supervisado para mejorar el proceso de entrenamiento del prototipo. Desarrollo de tecnologías que permiten modelar rasgos biométricos y de comportamiento basadas en aprendizaje automático. El modelado de los hábitos y biorritmos de los usuarios se realiza a partir de sensores wereables y biometría a distancia utilizando las últimas técnicas en procesado de señal y aprendizaje automático multimodal.

Entidad que presta el servicio: Universidad Autónoma de Madrid

Características del servicio:

  • Nivel de digitalización: avanzado
  • Condiciones: El servicio está realizado por expertos investigadores en el área de inteligencia artificial y su aplicación en diversos campos o áreas de aplicación. Todos estos desarrollos se hacen sobre la base de los más exigentes estándares europeos de desarrollo de Inteligencia Artificial transparente, ética y responsable. Los resultados del servicio incluirán el algoritmo o modelo desarrollado, así como el código adicional utilizado para evaluar su rendimiento en bases de datos utilizadas en la fase de prototipado, y un informe que recogerá los resultados principales de su rendimiento. La fase de prototipado contempla principalmente el entrenamiento y configuración de modelos de aprendizaje profundo, utilizando bases de datos públicas, así como la posibilidad de incrementar el volumen de datos de entrenamiento con bases de datos privadas proporcionadas por el cliente. El servicio contempla la posibilidad de especificar, en colaboración con el cliente, requisitos concretos y duración de la fase de desarrollo, que ajusten la solución diseñada a necesidades específicas del cliente.
    El servicio en función de las necesidades del cliente puede ir acompañado de informes del estado del arte y formación relacionada con el desarrollo realizado y de las tecnologías utilizadas.
  • Precio estimado: Debido a la amplia naturaleza del servicio el coste estará sujeto a alcance y condiciones específicas en función de los requisitos y el alcance.

Si necesitas más información:
Contacto

Servicios relacionados

Arrow-up