Lectura:
Consultoría para el desarrollo de proyectos basados en Inteligencia Artificial y Análisis de Datos

Image

Search

Consultoría para el desarrollo de proyectos basados en Inteligencia Artificial y Análisis de Datos

febrero 16, 2023

Realización de actividades de consultoría, investigación contractual, y participación en proyectos de investigación, desarrollo e innovación, dentro del ámbito de conocimiento de Inteligencia Artificial (Machine Learning & Deep Learning) y de Análisis de Datos. Acuerdos de colaboración contribuyendo a la transferencia del conocimiento en dos ámbitos de actuación: a) acciones de transferencia del conocimiento dirigidas a la consolidación, fortalecimiento y desarrollo de investigación básica y aplicada con impacto sobre el tejido productivo y b) acciones de transferencia del conocimiento de carácter marcadamente social que contribuyan a alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible recogidos en la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Algunos ejemplos de áreas de aplicación son el análisis de imágenes digitales o el análisis de señales temporales que requieren un análisis y procesamiento. Podemos ayudar a su empresa a avanzar más rápido y lograr mejores resultados en sus proyectos internos en estas áreas, acompañando a sus equipos de desarrollo o ayudándoles a estudiar las mejores alternativas tecnológicas para sus proyectos.

Entidad que presta el servicio: Universidad Autónoma de Madrid

Características del servicio:

  • Nivel de digitalización: inicial
  • Condiciones: El servicio está realizado por expertos investigadores en el área de inteligencia artificial y su aplicación en diversos campos o áreas de aplicación. El servicio puede incluir desde acompañamiento en el planteamiento y desarrollo de proyectos internos, asistiendo a reuniones de equipos de desarrollo internos de su compañía, hasta estudios específicos sobre alternativas tecnológicas posibles para el desarrollo de sus proyectos. En cualquier caso, el resultado de la consultoría quedará plasmado en un informe que se entregará al cliente.
  • Precio estimado: Dada la flexibilidad de los servicios de consultoría que se ofrece, que pueden ir desde unas pocas hasta varios cientos de horas, es necesario solicitar un presupuesto para adaptarnos a sus necesidades.

Si necesitas más información:
Contacto

Servicios relacionados

Arrow-up