Lectura:
Chatbot – Asistentes Virtuales

Image

Search

Chatbot – Asistentes Virtuales

febrero 16, 2023

Diseñado por Inetum, Botfoundry es un conjunto de soluciones para diseñar y operar sus chatbots para satisfacer sus necesidades e implantar su estrategia entorno a agentes conversacionales. Botfoundry puede verse cómo:

a) un acelerador: cree su chatbot rápidamente utilizando la plataforma de administración Botfoundry

b) una plataforma de industrializar: ofrezca a sus equipos comerciales una línea de servicio de chatbot utilizando botfoundry

c) bots llave en mano: benefíciese de los chatbot con contenido preentrenado listo para usar.

Entidad que presta el servicio: Inetum España, S.A.

Características del servicio:

  • Nivel de digitalización: avanzado
  • Condiciones: Botfoundry es una solución híbrida basada en tecnologías de comprensión de idiomas desarrolladas por Microsoft. Tiene los niveles más altos de rendimiento disponibles en el mercado actual. Se basa en un modelo técnico genérico accesible a los no desarroladores para alimentar facilmente a bot con contenido. Este método probado de «ganacia rápida» simplifica la implantación rápida de sus chatbots en su sitio web, intranet o cualquier otro canal. La herramienta de administración de Botfoundry monitoriza y analiza el desempeño de sus chatbots.
    Servicio SaaS con portal de Administración Web intuitivo y fácil de usar, tanto para la configuración del chatbot, la carga de contenidos y seguimiento del comportamiento del bot. 1) Personalización del saludo inicial (welcome message). 2) Actualización de diálogos y respuestas 3) Incorpora de manera nativa el procesamiento de lenguaje natural. 4) Posibilidad de incluir links a URLs específicas, imágenes y videos públicos dentro del chat. 5) Incorpora una sección de estadísticas con la siguiente información: a) Conversaciones con mensajes intercambiados entre usuario y bot b) Panel de no entendidos con aquellas preguntas que el bot no ha sido capaz de responder c) Métricas: Interacciones por día, tasas OK/KO, diálogos y preguntas más frecuentes, etc.
    Inetum tiene un fuerte compromiso con la seguridad de las soluciones que ofrece a sus clientes, aplica técnicas de ciberseguridad por diseño desde las etapas iniciales del desarrollo.
  • Precio estimado: Dependiendo alcance del proyecto.

Si necesitas más información:
Contacto

Servicios relacionados

Arrow-up