Lectura:
¡Innova! ¿Cómo puede tu empresa conseguir ayudas a la I+D+i y pagar menos impuestos?

¡Innova! ¿Cómo puede tu empresa conseguir ayudas a la I+D+i y pagar menos impuestos?

por Sandra
noviembre 18, 2022

El próximo 29 de noviembre a las 10:00 horas se celebrará en Digiespace la jornada «¡Innova!». Un evento en el que se tratarán, entre otros temas, cómo puede una empresa conseguir ayudas a la I+D+i y pagar menos impuestos y la nueva Ley de Startups.

La jornada contará con la presencia de Isabel García, directora gerente de InNorMadrid, que hablará del programa #MADRIDNORTEDIGITAL con el que la asociación lleva más de 2 años ayudando a pymes a mejorar su innovación y a digitalizarse de forma gratuita.

Tras ello, Rafael Pelegrina, CEO de SPE Asesoría, dará las claves para ahorrar impuestos y desgranará la nueva Ley de Startups. Por su parte, Francisco Fernández, responsable del Departamento de Financiación y Ayudas Públicas de AICA, tratará en profundidad las principales ayudas a la I+D+i que se encuentran en vigor en la actualidad.

El acto terminará con un caso práctico de las ventajas económicas, financieras y fiscales de un CDTI PID. Un caso que explicarán tanto Rafael Pelegrina como Francisco Fernández.

Al acabar la jornada, se podrá disfrutar de un café networking en el que compartir experiencias y resolver individualmente las dudas que hayan podido surgir.

Consulta el programa del evento: https://bit.ly/programa-innova-nov

La entrada al evento será gratuita previa reserva de plaza aquí: https://bit.ly/inscrip-innova-nov

Servicios relacionados

Arrow-up