Lectura:
Espacio de coworking

Image

Search

Espacio de coworking

noviembre 22, 2021

Se trata de un Centro de emprendimiento para la innovación empresarial y transformación de modelos de negocio de la ciudad de Alcobendas, buscando dar la mayor relevancia y difusión de los servicios prestados en este centro entre el tejido empresarial de Alcobendas y entre el ecosistema emprendedor local, regional y nacional.

El nuevo espacio servirá para proporcionar servicios de asesoramiento, formación, relación y consolidación de los emprendedores, especialmente los más innovadores y las empresas usuarias del mismo, así como las vinculadas con la ciudad, esto contribuirá a potenciar la imagen de la ciudad de Alcobendas como una ciudad innovadora y que favorece el desarrollo de una economía sostenible, para ello se desarrollará una labor que se puede dividir en dos grandes bloques:

  • Promoción de la ciudad dando un apoyo integral a todas las personas que quieran poner en marcha su proyecto emprendedor.
  • Espacio para actividades y eventos relacionados con la innovación, el emprendimiento y la transformación de modelos de negocio.

En la gestión del espacio se hará hincapié en la labor de atraer y retener talento emprendedor capaz de crear soluciones innovadoras para resolver los desafíos a los que se enfrenta la ciudad y la sociedad en su conjunto, al tiempo que se crea un espacio que será referente para la transformación de los modelos de negocio de las empresas instaladas en el municipio.

Con ello se busca un doble objetivo: por un lado, se apoya el emprendimiento innovador; por otro, se cataliza la transformación de la economía de la ciudad hacia un modelo más sostenible.

Si necesitas más información sobre este servicio:

Servicios relacionados

Arrow-up